PAKASEPT Gabinete Profesional De Desinfección UV EU Plug 220V 2 en 1 Armario de desinfección UV No requiere limpieza biberones salón de belleza de uñas Esterilizador UV para teléfonos celulares,desinfección UV No requiere limpieza biberones salón de belleza de uñas Esterilizador UV para teléfonos celulares PAKASEPT Gabinete Profesional De Desinfección UV EU Plug 220V 2 en 1 Armario de, No requiere limpieza, Esterilizador UV para teléfonos celulares, biberones, salón de belleza de uñas, EU Plug 220V: Bebé,PAKASEPT Gabinete Profesional De Desinfección UV, 2 en 1 Armario de desinfección UV, envío mundial con pagos seguros Compre Auténtico Compre en la mejor tienda Mejor precio garantizado más envío gratuito. EU Plug 220V 2 en 1 Armario de desinfección UV No requiere limpieza biberones salón de belleza de uñas Esterilizador UV para teléfonos celulares PAKASEPT Gabinete Profesional De Desinfección UV.

PAKASEPT Gabinete Profesional De Desinfección UV, 2 en 1 Armario de desinfección UV, No requiere limpieza, Esterilizador UV para teléfonos celulares, biberones, salón de belleza de uñas, EU Plug 220V: Bebé. ★ 【Rayos ultravioleta + ozono】 Dos tipos de métodos de desinfección desinfectan simultáneamente, pueden matar el 99% de las bacterias y los virus. Longitud de onda UV 220-250 nm. 。 ★ 【3 modos de temporización】 3 modos de configuración del temporizador (30-60-90 minutos) para que usted elija. Cuando se enciende el gabinete de desinfección, la lámpara UV se apagará automáticamente sin exponer sus manos a los rayos UV. 。 ★ 【Acero inoxidable y pantalla LED】 La construcción de acero inoxidable en el interior es duradera y resistente al óxido. Actualizado a la pantalla LED, puede ver los cambios de hora en cualquier momento. 。 ★ 【Objeto de esterilización】 Teléfono móvil, ipad, bolsas para bebés, equipo de belleza y cabello, cepillo de dientes, toalla, artículos de cocina, máscaras, ropa, etc. (Todo lo que necesita para mantenerse seco) 。 ★ 【Seguridad】 La puerta de vidrio puede bloquear la mayoría de los rayos ultravioleta. Pero cuando el gabinete de desinfección está funcionando, manténgase a más de 20 pulgadas de distancia. 。 caracteristicas:。. Esterilización completa de 60 ​​grados sin punto ciego, alta eficiencia, larga vida.。2. Doble esterilización con UV y ozono, sin residuos, más exhaustivo.。. Uso de material especial anti-ultravioleta, más seguro de usar.。4. Operación simple, operación completamente automática.。Especificaciones:。Longitud de onda UV: 2.7 nm。Tubo: lámpara UV halógena fría。Material: ABS。Voltaje / Potencia: 220V / 6W。Capacidad: 9-0L。Utilizar métodos:。. Coloque el esterilizador en una superficie estable.。2. Coloque las herramientas que deben esterilizarse en el estante y cierre la puerta.。. Asegúrese de que el voltaje coincida con la máquina y conecte el dispositivo a la fuente de alimentación.。4. Presione el interruptor de encendido / apagado, el indicador y la pantalla LED se iluminan, y la máquina envía un "¡Abeja!" - Voz.。. Presione el botón de inicio, la pantalla LED muestra el tiempo de 0 minutos, y luego presione el botón de inicio, la pantalla LED muestra el tiempo de 60 minutos. Luego presione el botón de inicio en tercer lugar, la pantalla LED muestra el tiempo de 90 minutos.。6. Si la máquina necesita funcionar nuevamente, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón de inicio y luego repetir los pasos.。Paquete incluido:。 * gabinete de esterilización。 * manual de usuario。 。 。 。

PAKASEPT Gabinete Profesional De Desinfecci/ón UV EU Plug 220V 2 en 1 Armario de desinfecci/ón UV No requiere limpieza biberones sal/ón de belleza de u/ñas Esterilizador UV para tel/éfonos celulares

Babyline Toile color azul Colchoneta para silla de paseo. Kuo Baby Colchón de Muelles con Fibra de Coco Higiénico y Transpirable Natural 117 x 57 cm Colchón de Cuna Mowgli, Cambrass Juego 2 Toallas 25x35 cm Astra, Steiff Socken Calcetines para Bebés, Broche Chupete de Bebé Premium Haute Couture Diseño Étnico Con Relieves Color Dorado y Azul 0% BPA Broche Pinza Redondo Suavinex, Sabanas invierno Franela MINICUNA 50X80 bajera+encimera+funda almohada, Rosario para bautizo rosa rosario rosa con forma de Pram para niña, Rodilleras Rodilleras Unisex para bebés Rodilleras elásticas Ajustables Coderas para bebé Tamaño Libre Amarillo Baby Crawling Rodilleras Antideslizantes, Organizador de ahorro de leche de bebé Organizador de ahorro de lanugo Organizador de ahorro de pelo de leche de leche Cajas de almacenamiento de memoria Primer contenedor de recuerdos 50pcs, seguro y suave kit de herramientas para eliminar cera de oídos en espiral con 16 puntas lavables Eliminador de cera para oídos apto para niños y adultos. Cierres de Seguridad para Cajones Armarios Bloqueo sin Perforaciones con Adhesivo 10 Cerraduras+2 Llaves Douer Cerraduras Invisible Magnéticas de Seguridad para Niños. Miracle Baby Sacos Carrito Bebe,Sacos de Abrigo para Carritos Impermeable y Transpirable,Sacos Carrito Bebe Invierno 102X54CM Azul marino. eTACH Puf de almacenamiento con cremallera extra larga y lona premium para el hogar, la descongelación y el rápido Calentamiento de Alimentos,Azul Multifuncional 4 en 1 calienta biberones y esterilizador con Pantalla de Control Remoto y táctil Digital. Colchoneta para coche Pirulos 70634535. Scelet 100 Piezas hisopos de algodón Multiusos con Doble Punta de bastoncillos de algodón Seguro Altamente Absorbente e higiénico, Taburetes en dos etapas para niños Escalón para el Baño para Enseñar a Usar el WC a Niños Pequeños y Bebés y Quitarles el Pañal Lama Sam & Friends Banquillo Antideslizante, Cuchara de bebé fácil de sostener con mango curvado con silicona suave 1 juego color como se muestra en la imagen. luces y arco de juego suave con música Manta de juegos para bebé Ejoyous.